Al mediodía

Un delincuente estaba por robar en Godoy Cruz, pero la reacción de los vecinos fue clave

Varios llamaron al 911 y cuando llegó la Policía el ladrón estaba por escapar con todo listo. Quedó detenido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 30 de enero de 2023 · 19:00 hs
Un delincuente estaba por robar en Godoy Cruz, pero la reacción de los vecinos fue clave
Foto: Prensa Seguridad

Un delincuente tenía todo listo para cometer un robo en calles Lago Hermoso y Laguna del Toro, en Godoy Cruz, pero la viveza y rapidez de los vecinos pudo más para frustrar el delito. Fue cerca del mediodía y el sujeto quedó detenido en una sede judicial. 

Fue minutos pasados de las 13 horas de este lunes que varios llamados ingresaron en simultáneo al 911 para dar cuenta de lo que estaba pasando. Un vecino vio cómo estaban por robar en una casa aledaña, se comunicó con el resto y la policía actuó a tiempo para evitar la huida del ladrón.

Ante la ausencia de los propietarios, el delincuente de 33 años se encontraba con tiempo a merced para llevarse varios objetivos. Inclusive, ya tenía preparados dos televisores y varias pertenencias de los dueños más. 

Mientras esto sucedía se dio la llegada de la UMAR (policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida), quienes con colaboración de los denunciantes lograron acceder a la propiedad. Dentro de la misma encontraron al imputado en el interior del patio interno.

El hombre fue trasladado a la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27, de Godoy Cruz

Archivado en