Mucho dolor

Un adolescente de 15 años iba en moto y murió atropellado en San Rafael

El siniestro vial se dio el jueves por la noche y el menor agonizó durante casi dos días.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de enero de 2023 · 21:00 hs
Un adolescente de 15 años iba en moto y murió atropellado en San Rafael

Tras pelear dos días por su vida, un adolescente de 15 años murió este sábado por la tarde en San Rafael. Se trata de Bruno Alexis Sepúlveda, quien formó parte de un grave accidente la noche del jueves en el sur provincial.

Según confirmaron fuentes del Hospital Schestakow el chico falleció a las 16.48 del sábado producto de las gravísimas lesiones que había sufrido.

Bruno había sido diagnosticado con politraumatismos, TEC con pérdida de conocimiento y fractura de fémur de la pierna derecha. Durante casi 48 horas permaneció en internado en una Unidad de Terapia Intensiva, atendido por los médicos, hasta que finalmente murió.

El caso

El grave accidente de tránsito ocurrió el jueves antes de la medianoche en calles Ejército de Los Andes y la Bodega de San Rafael. Paula Andrea Vasallo iba a bordo de su Nissan Versa (AB 592 BR) por ruta 175 en dirección este-oeste y por razones que todavía son motivo de la investigación colisionó a una moto Mondial 150 cc. 

A bordo de la moto viajaba tanto Brian, la víctima fatal dos días después, como Bautista Toranza, quien fue diagnosticado con TEC grave. 

 

Archivado en