Rivadavia

El milagroso rescate de una mujer que cayó en un pozo séptico

Ocurrió esta tarde en Rivadavia. Luego de una hora y media y tras un intenso operativo, lograron sacarla del lugar con vida. La mujer ya recibió el alta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de enero de 2023 · 19:30 hs
El milagroso rescate de una mujer que cayó en un pozo séptico
Foto ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un importante operativo debió montarse para el rescate con vida a una mujer que se cayó en un pozo séptico en Rivadavia. El hecho ocurrió esta tarde y tras una hora y media de trabajo, lograron extraerla del lugar.

Bomberos y efectivos de la Policía de Mendoza se hicieron presentes en calle Los Nogales y callejón González, de Rivadavia, tras recibir llamados al 911 que daban cuenta de que una mujer se encontraba atrapada en un pozo séptico. 

La dotación de bomberos confirmó lo que ocurría al llegar al lugar. La mujer se encontraba atapada desde la cintura y el pozo séptico se estaba desmoronando. Esto produjo un rápido accionar del personal especializado para evitar que el accidente se convirtiera en tragedia.

Según precisa la información oficial, personal policial, municipal y bomberos estuvieron aproximadamente una hora y media hasta que lograron extraer a la mujer con vida. Personal de San Martín también intervino en el hecho. 

Inmediatamente, los médicos de la ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) la asistieron y la trasladaron al Hospital Saporiti, del mencionado departamento. 

Cómo está de salud la mujer luego del accidente

Consultados por MDZ, desde el Hospital Saporiti aportaron que la mujer tiene 38 años y que ingresó con policontusiones. "Se realizó evaluación clínica y radiografías de control sin evidencias de lesiones óseas, quedando en observación con buen estado general. Se decide alta y control ambulatorio por consultorio externo", expresaron. 

Archivado en