Córdoba

Discutió con el vecino en Año Nuevo y lo mataron de un tiro en la cabeza

El acusado fue detenido por la policía ayer a la tarde, poco después del crimen y cuando los residentes de la zona intentaban lincharlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de enero de 2023 · 11:05 hs
Discutió con el vecino en Año Nuevo y lo mataron de un tiro en la cabeza

Durante los festejos de Año Nuevo, un hombre de 40 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión con un vecino, en el barrio Suárez de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

El acusado, que además de vecino era amigo de la víctima, identificada como Diego Irusta, fue detenido por la policía ayer a la tarde, poco después del crimen y cuando los residentes de la zona intentaban lincharlo.

Es que, según explicaron los voceros, tras el crimen, cometido en Naciones Unidas al 1300, en plena vía pública, los vecinos se autoconvocaron en las afueras de la casa del acusado, Vicente Aroca (44), e intentaron prenderle fuego la vivienda y lincharlo, por lo que la policía tuvo que dispersarlos para contener esos ataques, consigna Télam.

En la casa del apresado se encontró un arma de fuego que sería la que utilizó para ejecutar a la víctima, con quien, según trascendidos, habría comenzado la discusión por un tema relacionado a las drogas.

La Policía debió montar un operativo especial con Guardia de Infantería para evitar que eso suceda y recién por la noche logró sacar al detenido luego de “negociar” con las personas que allí seguían congregadas.

Archivado en