Buenos Aires

Una nena de 10 años está grave tras salir a comprar y ser atacada por una jauría

El fatal episodio se produjo este jueves por la tarde. Familiares y amigos piden cadenas de oración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:26 hs
Una nena de 10 años está grave tras salir a comprar y ser atacada por una jauría
La niña tiene 10 años

Una nena de 10 años se encuentra grave, internada en el Hospital Garrahan, luego de ser atacada por una jauría de perros. Sus familiares piden cadena de oración por la menor. 

Este jueves por la tarde, Alison Gruich salió de su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Bolívar para ir a comprar leche. Sin embargo, cerca de las 18, mientras se dirigía hasta el lugar se encontró con una jauría de perros que se abalanzó sobre ella.

El ataque de la jauría fue casi letal. Un allegado de la niña explicó a La Opinión Austral que le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y el resto del su cuerpo. Tras ello, rápidamente fue trasladada y operada de urgencia en el Hospital Capredoni.

Cuando los médicos lograron estabilizarla, se realizó un traslado hacia el Hospital Garrahan, donde permanece internada desde las últimas horas. 

Familiares y amigos de la menor se expresaron a través de las redes sociales y pidieron realizar cadenas de oración para ayudar a los padres. "Pedimos por favor cadena de oración para esta hermosa niña, que en el día de hoy sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó", explicaron.

Y agregaron: "Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será un feo recuerdo".

Uno de los pedidos de oración.

 

Archivado en