Víctimas viales

Dos personas internadas tras graves accidentes en Luján y Las Heras

Uno de los siniestros ocurrió en el Acceso Sur y generó complicaciones en el tránsito. El otro hecho fue en Las Heras y dejó herido a un menor de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de agosto de 2022 · 20:47 hs
Dos personas internadas tras graves accidentes en Luján y Las Heras
Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa / ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos graves accidentes se registraron en la tarde de este martes en Mendoza, dejando a dos personas internadas tras los hechos. Una de las víctimas es un menor de edad que manejaba una moto y chocó un micro. 

Ambos siniestros fueron alrededor de las 18. Uno de ellos fue en Luján, en el tramo del Acceso Sur entre Boedo y Araoz. Por allí, en dirección al sur transitaba un Chevrolet Prisma, hasta que su conductor perdió el dominio y terminó incrustado contra el guardarraíl. 

No hubo intervención de otro rodado, por lo que se investiga el motivo por cual el coche se despistó. Tras el accidente hubo congestión de tránsito en la zona, y la persona que iba al mando del auto fue trasladada de urgencia al Hospital Central con importante lesiones, entre ellas una fractura expuesta en una de sus piernas. Al llegar al nosocomio, el diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano grave y amputación de su miembro inferior izquierdo. 

De acuerdo a lo trascendido, la víctima es un abogado de 35 años y la titular del vehículo es una mujer, que no iba en el momento de lo sucedido. 

El otro accidente ocurrió en Las Heras, en Bahía Blanca y Larrea. En esa esquina, por motivos que se intentan establecer, un chico de 14 años que iba en moto y haciendo "willy" impactó en la puerta trasera a un colectivo del Grupo 600 y debió ser atendido y derivado al Hospital Notti, también con heridas de consideración y en grave estado. 

Archivado en