Santa Fe

Terrible: un excadete mató al conductor de una combi del Liceo e hirió a cuatro menores

Un excadete mató al conductor de una combi e hirió a cuatro cadetes cuando se detuvieron en la ruta. El asesino tiene 19 años y había sido expulsado del Liceo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:18 hs
Terrible: un excadete mató al conductor de una combi del Liceo e hirió a cuatro menores
La combi quedó detenida en la ruta Foto: El Litoral

Un terrible crimen ocurrió durante el mediodía de este viernes en Santa Fe, cuando un excadete mató al conductor de una combi e hirió a cuatro menores que viajaban en el vehículo. El sospechoso de 19 años quedó detenido cuando intentaba escapar a bordo de un auto.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en la ruta provincial 1 cuando una combi que trasladaba a cadetes del Liceo Militar General Belgrano se detuvo frente a una panadería. En ese momento el conductor fue sorprendido por un joven quien comenzó a atacarlo con un arma blanca. Luego se dirigió a los cadetes e hirió a cuatro.

Si bien el agresor intentó escapar, fue perseguido por la policía y lograron detenerlo kilómetros más adelante. Al parecer se trata de un excadete de 19 años, que fue expulsado del Liceo y que conocía los movimientos de la combi.

En cuanto a las víctimas, el conductor murió en el lugar mientras que los cadetes fueron hospitalizados, dos de ellos en grave estado.

Archivado en