Trágico accidente en Luján: volcó una camioneta y murió una mujer uruguaya

Trágico accidente en Luján: volcó una camioneta y murió una mujer uruguaya

El hecho sucedió en la Ruta 7. Una mujer perdió al vida producto del siniestro y otras cinco personas resultaron con múltiples heridas.

Redacción MDZ Online

Cerca de las 16.30 de este domingo, una mujer uruguaya de 30 años, identificada como Matilde Rodríguez, murió en un accidente vial en la Ruta 7 en Luján de Cuyo.

Además, resultaron heridas cinco personas identificadas como Mayola Maracaná (63 años, Pierina Umpierre, de 18 años, ambas de nacionalidad uruguaya. También Maris Torrecilla, Muller Torrecilla y Sara Hernández, de nacionalidad venezolana.

El hecho tuvo lugar en Ruta Nacional 7 Km. 1068 Luján. Según el reporte oficial, una camioneta Amarok de origen uruguayo fue la única partícipe del siniestro vial. La misma circulaba por la citada ruta en sentido Oeste a Este y antes de llegar al kilometraje mencionado la conductora (Matilde Rodriguez), pierde el dominio de su rodado, sin intervención de terceros y aparentemente por el reventón de uno de sus rodamientos.

Esto provocó que el rodado comenzara a dar varios tumbos hasta quedar varado a un costado de la arteria, previamente a ello salen despedidos del habitáculo dos personas mientras que cuatro quedan atrapados en el interior del mismo. Producto de las lesiones del vuelco, la mujer falleció en el lugar.

En el lugar trabajó Personal de Jurisdicción, Policía Vial, Tránsito Municipal Luján. Se hicieron presentes en el lugar varias ambulancias del Sec, el interno 145 a cargo del Dr. Álvarez traslada a Maracaná al Hospital Central con politraumatismos graves. El interno 02 a cargo de la Dra. Guercio traslada a al Hospital Notti a Torrecilla con fractura de fémur y pelvis asistida.

Hernández con contusión de tórax también fue derivada al Notti. Mientras que el interno 05 a cargo del Dr. Abate trasladó a Maris al Hospital Central con politraumatismos graves y el interno 03 a cargo de la Dra. Cucci trasladó a Umpierre al Hospital Lagomaggiore con politraumatismos varios.

Mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N. 11 de Cría 11°.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?