Este domingo

Madrugada agitada en el Parque: chocó en Orzali, se quiso escapar y lo atraparon

Un hombre de 21 años resultó aprehendido este domingo por la madrugada tras chocar un auto con pedido de secuestro por adelanto. Quiso escapar, pero no pudo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:26 hs
Madrugada agitada en el Parque: chocó en Orzali, se quiso escapar y lo atraparon

Cerca de las 3.30 de la mañana de este domingo, un hombre de 21 años identificado como "Kevin Martínez", fue detenido en la rotonda de Orzali y Lencinas del Parque General San Martín. Según el Ministerio de Seguridad chocó un auto robado.

El reporte oficial destacó que "cuando efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva”, realizan maniobras operativas, son desplazados al lugar del hecho, donde al parecer un vehículo habría colisionado en la rotonda".

Al arribo, su conductor intentaba alejarse de la zona, siendo rápidamente aprehendido, constatando minutos después que se trataría de un Renault Megane gris, sin dominio.

Cuando verificaron el grabado en los cristales, arroja como patente "ERA 525", y determinan que el rodado tiene pedido de secuestro por adelanto.

El mismo había sido sustraído en la jurisdicción de Guaymallén para fecha 13/08/2022. Se aprehendió al conductor Kevin Martínez y el joven fue trasladado a la base de Cría 6°. 

Archivado en