San Martín

Buscan intensamente a una joven que salió por trabajo y nunca volvió

La chica tiene 22 años y se dirigió hasta la plaza de Buen Orden para conocer a los niños que iba a cuidar. Desde ese momento no se sabe nada de ella.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama martes, 5 de julio de 2022 · 11:01 hs
Buscan intensamente a una joven que salió por trabajo y nunca volvió
La joven desapareció el domingo

Una joven es intensamente buscada por su familia en San Martín, Mendoza. La chica se encontraba buscando trabajo y, al parecer, "lo halló en una publicación de Facebook". Sin embargo, desde el domingo no saben nada sobre ella.

Se trata de Agostina Trigo, de 22 años. Su familia remarcó a MDZ que la última vez que la vieron fue el domingo a las 20.30 en su casa, cuando salió a tomar el colectivo rumbo a la plaza de Buen Orden, en San Martín.

Agostina llevaba meses buscando trabajo y, este fin de semana, vio una publicación en Facebook en la que solicitaban una mujer para cuidar a dos niños. Rápidamente, la joven se contactó con la persona que ofrecía el empleo y esta le pidió que se acercara hasta la plaza de Buen Orden para conocer a los niños que iba a cuidar.

Por este motivo, cerca de las 20.30 tomó el colectivo en calle Rivadavia de ese departamento hacia la plaza de Buen Orden, pero desde ese momento se esfumó. "Va vestida con una calza negra buzo verde agua, y un camperón gris", detalló su familia.

Agostina Trigo.

El último contacto que tuvieron con la joven fue la confirmación de que había llegado bien a la plaza. Luego, intentaron llamarla pero el celular permanece apagado desde ese día.

"Un civil nos dijo que había llegado a la plaza porque Agostina le pregunto por dónde estaba y él le indicó. Ella se bajó del lado del carril norte", expresaron.

Cualquier información sobre Agostina Trigo, contactarse a: 2634679584 y 2634303831 o directamente al 911.

Archivado en