Insólito

Video: Spiderman cordobés robó en un local pero se llevó una gran sorpresa

El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad pero los empleados ni siquiera notaron el robo. Un día más tarde observaron la peculiar secuencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de julio de 2022 · 20:37 hs
Video: Spiderman cordobés robó en un local pero se llevó una gran sorpresa
El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad

Un superhéroe se convirtió en supervillano luego de ingresar a un local de Córdoba y robar un parlante. Sin embargo, las personas que trabajaban en el local lo tomaron con gracia porque Spiderman se llevó una caja vacía. Las cámaras de seguridad captaron la insólita secuencia.

El episodio se produjo el pasado viernes en un local de electrónica ubicado en el barrio cordobés de Nueva Córdoba, pero los dueños notaron el robo recién el sábado. De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, el delincuente se acercó vestido de Spiderman y aprovechó una distracción de los empleados para abrir la puerta del negocio, tomar una caja que estaba en exhibición y salir corriendo.

Santiago, el dueño del local, habló con medios de comunicación y contó que "todos tomaron con humor" el hecho. "Creo que cuando levantó la caja habrá notado que no tenía nada, pero se la llevó igual", explicó a TN.

El hombre comentó que se dieron cuenta del robo el día sábado porque "notaron un faltante, revisaron las cámaras de seguridad" y allí se dieron cuenta "de que un superhéroe se la había llevado".

Al ser consultado por la realización de la denuncia el hombre afirmó: "Si voy a la comisaría y digo que me robó una caja el Hombre Araña me ponen preso a mí. Era imposible de explicar". Ante el faltante de la caja del parlante, el comerciante adelantó que hará un sorteo.

"Los clientes nos piden que sorteemos el parlante que nos quedó sin caja, y lo vamos a hacer".

 

Archivado en