Mató a tiros una empleada por ponerle "demasiada mayonesa" en su sánguche

Mató a tiros una empleada por ponerle "demasiada mayonesa" en su sánguche

La víctima es una mujer de 26 años, que murió por las heridas de bala. Una de 24, se encuentra internada.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una cadena de comida rápida, porque había "demasiada mayonesa" en su sánguche. El hecho ocurrió en Atlanta, Estados Unidos

El crimen sucedió el domingo por la tarde y hay un detenido, un hombre de 36 años. 

El hombre "entró en el restaurante, pidió un sánguche, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", explicó en rueda de prensa el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton.

La víctima es una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que se encuentra internada.

“No sé a dónde está llegando el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivos”, dijo el dueño de la tienda.

Hampton declaró sentirse frustrado por el suceso y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa. 

En Estados Unidos mueren cada año más de 40.000 personas por disparos. El mismo día del ataque, el presidente Joe Biden firmó una ley para reforzar el control de armas. 

En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, 45.222 personas perdieron sus vidas. Además, en el país la principal causa de muerte en menores es la violencia con armas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?