Buenos Aires

Video: llevó un arma a la escuela y simuló fusilar a sus compañeros

El polémico episodio se registró en un colegio del partido bonaerense de Florencio Varela. Un joven de 16 años llevó un arma y apuntó contra sus compañeros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de junio de 2022 · 20:47 hs
Video: llevó un arma a la escuela y simuló fusilar a sus compañeros

Un chico de 16 años llevó un arma a su escuela, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y se sacó fotos en las que aparece apuntando y simula fusilar a sus compañeros.

El polémico episodio se registró en el Instituto Privado Doctor Sallarés, ubicado en España 2912, de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.

El alumno que llevó el arma al colegio cursa 5° año "A". El arma en cuestión se trataría de una pistola Bersa 22 y desde el colegio salieron a decir que consultaron a "especialistas" y les dijeron que es una réplica. Sin embargo, persisten las dudas ya que el alumno también llevó balas.

Algunos compañeros del joven subieron las imágenes a las redes sociales y en poco tiempo se viralizaron, lo que causó preocupación en la comunidad educativa.

En una de las fotos, los chicos simulan un fusilamiento con el arma. Uno de ellos sujeta la pistola y le apunta a la nuca a otro, que está arrodillado en el piso.

En otra foto, uno de los chicos que empuña el arma le apunta en la cara a una compañera. Y en otra hace lo mismo con otro compañero.

Archivado en