Estados Unidos

Millonaria multa contra una aseguradora por una insólita razón

Una empresa aseguradora de autos deberá pagarle una millonaria suma a una mujer que contrajo una enfermedad de transmisión sexual en un auto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de junio de 2022 · 20:05 hs
Millonaria multa contra una aseguradora por una insólita razón
La empresa deberá pagar 5 millones de dólares Foto: Word Press

Un insólito hecho ocurrió esta semana cuando la Justicia obligó a una compañía aseguradora a pagarle una suma millonaria a una mujer por una polémica razón. La víctima se contagió de una enfermedad de transmisión sexual cuando se encontraba en el interior de un auto asegurado por la empresa.

El hecho tuvo lugar en Estados Unidos cuando la damnificada mantuvo relaciones sexuales con el dueño del auto asegurado, sin saber que el hombre tenía el virus del papiloma humano. La mujer se contagió y demandó a la empresa aseguradora del rodado.

La Corte de Jackson le dio la razón a la mujer y ordenó que Geico le pague 5.2 millones de dólares por gastos médicos pasados y futuros, así como también una compensación por el dolor y el sufrimiento físico y mental padecido.

Si bien Geico apeló la sentencia, la decisión de la Corte fue confirmada y ahora le resta presentar una demanda federal al tribunal de Distrito.

 

Archivado en