Buenos Aires

Revelan detalles del crimen frente a un country y buscan a un empresario

Un empresario fue asesinado de varios disparos y su cuerpo encontrado a la vera de la ruta. Por el hecho buscan a otro empresario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:19 hs
Revelan detalles del crimen frente a un country y buscan a un empresario
Glave fue asesinado cuando salía de trabajar

El crimen del Patricio Glave, ocurrido frente a un country de Buenos Aires, tiene importantes avances. Por el hecho, hay un empresario identificado y es intensamente buscado. Asimismo, los investigadores revelaron las razones del crimen que causó conmoción en el lugar.

El cuerpo de Glave (44) fue encontrado frente al country Los Cardales, en la ruta 4 de Campana a metros de su camioneta. El hallazgo sorprendió a los vecinos quienes dieron aviso al 911. Cuando los efectivos llegaron constataron que la víctima había sido ultimada a balazos y los testigos indicaron que el asesino disparó desde una camioneta utilitaria blanca.

Si bien por la forma en la que se produjo el crimen no descartaron que se haya tratado de un ajuste de cuentas, con el avance de la pesquisa esto quedó completamente descartado. Glave, que tenía una empresa de aberturas, fue asesinado en medio de una discusión de tránsito.

El empresario buscado por la Justicia

Por el hecho identificaron al posible autor. Se trata de Gustavo D'Aversa, otro empresario vinculado a la venta de motos. Si bien la Policía allanó las propiedades del hombre, permanece prófugo y es intensamente buscado.

Asimismo, la autopsia determinó que la víctima tras ser baleada fue arrollada por el empresario durante su huida. La víctima fue asesinada cuando iba camino a su casa, tras salir de su trabajo.

Archivado en