Misiones

Apuñaló con una lapicera a su compañero de 12 años

Un chico de 12 años apuñaló con una lapicera a su compañero de colegio tras mantener una discusión. La víctima debió ser hospitalizada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de abril de 2022 · 21:11 hs
Apuñaló con una lapicera a su compañero de 12 años
El hecho ocurrió en Misiones Foto: Imagen ilustrativa

Un violento y preocupante hecho se produjo en un colegio de Misiones cuando un chico de 12 años apuñaló a su compañero con una lapicera tras una discusión en el aula. La víctima debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió el pasado viernes en una escuela ubicada en el barrio Villa Cabello, en Posadas. Al parecer un discusión entre los compañeros motivó el violento ataque. Uno de los chicos tomó una lapicera y le dio un puntazo en el glúteo a su compañero, quien debió ser hospitalizado.

Si bien en un momento fue llevado a un hospital de la zona, la herida requiera una intervención quirúrgica, por lo que debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

En cuanto al agresor, debido a que se trata de un menor de edad, junto a su madre fueron llevados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas) que depende del ministerio de Justicia de esa provincia.

 

Archivado en