Tragedia

Se mudó a Estados Unidos y a los 5 días la encontraron muerta

Una joven que vivía en Neuquén decidió mudarse a Estados Unidos para encontrar mejores condiciones laborales. Su cuerpo fue encontrado en una casa abandonada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de abril de 2022 · 21:07 hs
Se mudó a Estados Unidos y a los 5 días la encontraron muerta
María Esperanza fue encontrada en una casa abandonada

Una joven que vivía en Argentina y había decidido mudarse a Estados Unidos fue encontrada sin vida y el caso genera conmoción. La chica había decido emigrar para encontrar mejores condiciones laborales y a cinco días de aterrizar en el país del norte la Policía encontró su cuerpo.

María Esperanza Díaz, de 26 años, era oriunda de Venezuela pero había decidido instalarse en Neuquén junto a su familia. En el país no encontró buenas condiciones laborales y decidió mudarse sola a Estados Unidos. Hace cinco días hizo las valijas y viajó a Carolina de Norte.

Pero a pocos días de arribar una noticia causó conmoción en su familia y en los vecinos de Neuquén. La chica fue encontrada muerta en una casa abandonada. 

Por el momento las causas del fallecimiento no fueron confirmadas, aunque hay varias hipótesis al respecto. La primera indica que habría fallecido como consecuencia de una sobredosis, aunque su familia asegura que no consumía estupefacientes. Por otro lado creen que podría haber sufrido una intoxicación, mientras que otra línea investigativa sostiene que habría sido drogada con intenciones de abuso.

Un hermano de la joven aseguró en declaraciones televisivas que ese fin de semana María Esperanza se había juntado con tres amigos. Ahora esperan que los responsables sean detenidos.

Archivado en