A 15 años

Revelan detalles desconocidos sobre la desaparición de Madeleine McCann

Un amigo del principal sospechoso brindó detalles hasta el momento desconocidos sobre la desaparición de Madeleine McCann, ocurrida hace 15 años en Portugal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de abril de 2022 · 20:49 hs
Revelan detalles desconocidos sobre la desaparición de Madeleine McCann
Madeleine tenía 3 años

Quince años pasaron desde la última vez que Madeleine McCann fue vista con vida. Si bien la causa cuenta con un principal sospechoso detenido, en las últimas horas un amigo del hombre dio detalles desconocidos del caso. La investigación está pronto a cerrarse.

La pequeña británica de 3 años se encontraba con su familia de vacaciones en Portugal cuando alguien la sacó de la habitación del hotel donde dormía. Varios años pasaron desde la desaparición de la pequeña para que finalmente se llegara al sospechoso. Los pesquisas investigaron a la familia de la niña, a su círculo íntimo y hasta desconfiaron de las declaraciones que realizaban. 

El caso comenzó a recorrer el mundo y la foto de la pequeña se viralizó a través de los años. Pero los avances en la investigación eran nulos hasta que finalmente en junio de 2020 una prueba pondría en la mira de los sabuesos a Christian Brueckner como el principal sospechosos de la desaparición.

La niña y el único sospechoso de la desaparición

El alemán tiene una condena por abuso sexual por un hecho cometido dos años antes de la desaparición de Madeleine. Además, cuenta con varios antecedentes por delitos sexuales y por portación de imágenes de abusos infantiles. Tal es así que en 2015 la Policía encontró filmaciones ilegales y hasta chats con pedófilos.

Ahora un amigo de Brueckner dio una entrevista a un medio internacional y brindó detalles desconocidos del caso. El hombre dijo estar seguro que su amigo es el responsable de la desaparición de la niña. Además señaló que su amigo le había dicho que ese año había trepado balcones y entrado por las ventanas de varias propiedades con las intenciones de robar.

El hombre sospecha que con el pasado pedófilo de su amigo, seguramente ingresó en el hotel para sustraer objetos pero al ver a la niña se la llevó.

 

Archivado en