La Plata

Una mujer y su hija fueron abusadas cuando salieron a hacer las compras

Frente a la escena, varios testigos de la situación reportaron el episodio al 911 y, tras algunos minutos, efectivos policiales llegaron al lugar del hecho. Allí, vecinos los esperaban con el atacante reducido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de abril de 2022 · 10:29 hs
Una mujer y su hija fueron abusadas cuando salieron a hacer las compras
El hombre fue reducido por los vecinos y luego quedó a disposición de la Policía de La Plata

Una madre y su hija de cinco años vivieron un momento terrible e inesperado, cuando decidieron salir a realizar las compras. Mientras caminaban, se encontraron con un abusador sexual.

Madre e hija habían salido para ir a hacer las compras en la calle 16, entre 86 y 88 de La Plata, a solo unos metros de la casa en donde viven. Sin embargo, no lograron ingresar al negocio. Instantes antes de entrar al local, un hombre se abalanzó sobre la pequeña y empezó a manosearla a la vista de todos.

Con desesperación, la madre comenzó a gritar e intervino para rescatar a su hija, pero también fue abusada por el sujeto, que actuaba con total impunidad.

Frente a la escena, varios testigos de la situación reportaron el episodio al 911 y, tras algunos minutos, efectivos policiales llegaron al lugar del hecho. Allí, los vecinos los esperaban con el atacante reducido.

El hombre fue detenido mientras que las víctimas quedaron en estado de shock y fueron trasladadas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata para continuar recibiendo asistencia por el traumático hecho.

Sin embargo, los vecinos de la zona remarcaron que viven constantemente preocupados por la falta de seguridad en La Plata. "Si no son ladrones, también te pueden sorprender violadores", resaltaron en diálogo con el diario El Día.

Archivado en