Este sábado

Conmoción: murió en medio del show de Fátima Florez en Mar del Plata

Momentos de tensión se vivieron durante la función de Fátima Florez en Mar del Plata. Una espectadora de 38 años murió y el espectáculo debió suspenderse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:11 hs
Conmoción: murió en medio del show de Fátima Florez en Mar del Plata
Fátima conmocionada por el hecho Foto: Instagram @soyfatimaflorez

Momentos de tensión se vivieron en medio de una función que realizaba Fátima Florez en Mar del Plata. Una espectadora, de 38 años, murió mientras disfrutaba del espectáculo. La función quedó suspendida a menos de media hora de su finalización.

Según informaron los medios locales, la función de "Fátima Camaleónica" había comenzado a la hora esperada y se desarrollaba con total tranquilidad en el teatro Roxy de Mar del Plata. A unos 30 minutos de su finalización, una espectadora fue al baño y minutos después se desvaneció. Si bien fue asistida rápidamente y le practicaron maniobras de RCP y con un desfibrilador, no lograron salvarle la vida.

La conmoción se apoderó del resto de los espectadores y del elenco del espectáculo quienes inmediatamente decidieron suspender la función de una de las obras más vistas del verano.

Es la segunda vez en la temporada que Fátima debe suspender la función de su obra. En enero la artista se había contagiado con coronavirus y reinició las funciones una semana después.

Archivado en