Femicidio

Asesinaron de 9 balazos a una mujer brasilera y detuvieron a su esposo

Ocurrió en Bariloche. Eduarda Santos fue baleada, golpeada y también presentaba heridas punzantes. El sospechoso había denunciado la desaparición de la víctima.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 16 de febrero de 2022 · 23:14 hs
Asesinaron de 9 balazos a una mujer brasilera y detuvieron a su esposo
La Policía trabajando en la escena del hallazgo. Foto: TELAM

Una mujer brasilera fue asesinada de 9 balazos en la ciudad rionegrina de Bariloche y su cuerpo fue encontrado este miércoles en un sendero de Circuito Chico. Por el femicidio detuvieron a su esposo

El hallazgo se produjo alrededor de las 9 en el acceso al Lago Escondido, a pocos metros la ruta provincial 77 y en cercanías del turístico Puerto Pañuelo, frente al reconocido hotel barilochense Llao Llao.

El alerta fue dada por un turista que circulaba por la zona y de manera inmediata los investigadores se presentaron en el lugar

Tras esto el cadáver fue trasladado  a la morgue judicial para practicar la autopsia de rigor, donde los peritos advirtieron que tenía 9 impactos de bala, heridas punzantes y golpes. La mujer fue identificada como Eduarda Santos (26), brasilera radicada en Bariloche desde hace un tiempo con su familia. 

Por el hecho fue detenido su concubino y esposo, también de Brasil, quien horas antes  había reportado la desaparición de la víctima. El hombre, padre de dos de los tres hijos de la fallecida, quedó complicado ya que presentó contradicciones en sus dos llamados a la Policía, y además él mismo dijo que la noche anterior la había dejado en las inmediaciones del lugar donde luego apareció muerta. 

 

Archivado en