Mendoza

Conductor ebrio se subió a una vereda del Centro y atropelló a 2 mujeres

El lamentable hecho se produjo el martes por la tarde en pleno centro. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Italiano.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:50 hs
Conductor ebrio se subió a una vereda del Centro y atropelló a 2 mujeres
La zona donde se produjo el atropellamiento

El martes se produjo un importante accidente en pleno Centro de Mendoza. Un conductor se quedó dormido, se subió a una vereda y terminó atropellando a dos mujeres que caminaban por el lugar. Minutos más tarde se descubrió que el automovilista tenía una impresionante cantidad de alcohol en sangre.

El hecho se produjo el martes a las 19.45, en la intersección de calle Alem y Avenida San Martín, de la Ciudad de Mendoza. Allí, un hombre identificado como S. L. de 44 años circulaba en un automóvil Fiat Duna por calle San Martín, en dirección de sur a norte, cuando por razones que se investigan al parecer se quedó dormido.

Rápidamente, el vehículo continúo con el recorrido y se subió a la vereda, lugar en el que atropelló a dos mujeres de 38 y 49 años. Tras varios llamados al 911 que alertaban sobre la situación, al lugar arribó el interno 142 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que diagnosticó a ambas víctimas con traumatismos encéfalo craneanos y politraumatismos por accidente vial.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Italiano mientras que al conductor se le realizo el correspondiente dosaje de alcohol, el cual arrojó una impresionante cifra: 2.19 gramos de alcohol por litro de sangre.

Finalmente, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría 3º, a disposición de la Oficina Fiscal 1.

Archivado en