Le partieron la cabeza a ladrillazos y balearon a un joven que lo defendió

Le partieron la cabeza a ladrillazos y balearon a un joven que lo defendió

Dos hombres terminaron internados en el Hospital Central luego de que se produjera una violenta riña con un grupo de sujetos. A uno de ellos lo lesionaron con un ladrillo y, al otro, le dieron un balazo en el tórax.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una riña en el departamento de Maipú terminó con dos personas heridas e internadas en el Hospital Central. A uno de ellos le dieron un ladrillazo en la cabeza y al otro, lo balearon.

El hecho se produjo el domingo por la tarde en la intersección de calle General J.A. Roca y Urquiza, en el departamento de Maipú. Cerca de las 20.40, y luego de protagonizar una riña con un grupo de hombres que viven en el barrio Castañeda de ese municipio, un hombre de 42 años fue lesionado con un ladrillo en la cabeza. 

En ese contexto, un sujeto de 28 años salió a defenderlo y los agresores se dieron a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde regresaron en un vehículo Volkswagen Gol y comenzaron a efectuar disparos al domicilio, impactando uno de ellos en el tórax del hombre de 28 años.

Tras el llamado al 911, al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien le diagnosticó al hombre de 42 años un traumatismo encéfalo craneano y, al sujeto de 28 años, una herida de arma de fuego en el tórax. Por este motivo, ambos fueron trasladados al Hospital Central.

Intervino Oficina Fiscal N° 10.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?