Video

Así fue el accidente donde dos argentinas murieron en Punta Cana

El jueves, un colectivo volcó en la ciudad turística de Punta Cana. Tras el accidente fallecieron Valeria Paola Medina y Valeria Paola Medina.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:35 hs
Así fue el accidente donde dos argentinas murieron en Punta Cana

Luego de confirmarse la muerte de otra turista argentina en República Dominicana tras el vuelco de un micro en la ciudad de Punta Cana, salió a la luz el video del momento exacto del accidente.

Se trata de Valeria Paola Medina, de 44 años, quien murió luego de permanecer internada el Hospital IMG.

La mujer es la segunda turista argentina fallecida en ese accidente y viajaba con su pareja que ya recibió el alta médica.

En tanto, la otra argentina que murió en el mismo hecho es Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, y licenciada en Ciencias Ambientales y quien trabajaba en IBM Argentina como asesora en temas de Seguridad e Higiene.

Brovelli también había viajado a Punta Cana con su pareja, que sobrevivió.

Ambas víctimas fatales viajaban en el micro de la empresa "Suero Bus" junto a un contingente de turistas sudamericanos, y en el que también había ciudadanos brasileños y chilenos.

Una tercera mujer, de nacionalidad peruana, también falleció y hasta el momento había siete hospitalizados.

El siniestro se produjo en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el chofer intentó evitar una colisión y perdió el control del vehículo, que se dirigía a una excursión a la isla Saona.

Archivado en