Mataderos

Trece personas heridas tras un choque entre un colectivo y un camión

Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, "hay tres personas con politraumatismos de consideración". El conductor del camión se fugó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:56 hs
Trece personas heridas tras un choque entre un colectivo y un camión
El colectivo terminó en un taller textil Foto: parabuenosaires.com

Un colectivo de la línea 5 chocó contra un camión y se incrustó en un taller en el barrio porteño de Mataderos. Como consecuencia del accidente, al menos 13 personas sufrieron heridas de diversa consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de esta miércoles en el cruce de las calles Monte y Albariños donde, por causas que se investigan, se produjo una colisión entre los mencionados vehículos, tras lo cual el chofer del camión se dio a la fuga.

En ese contexto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: "Hay un equipo trabajando en el lugar, el colectivo se metió literalmente en un local y hay tres personas con politraumatismos de consideración, en el cráneo y tórax debido a que el impacto los hizo rodar por el colectivo".

Además indicó en diálogo con TN que los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Santojanni, mientras que señaló que otros cuatro pasajeros estaban siendo evaluados, pero que "aparentemente tendrían politraumatismos leves".

 

Archivado en