Video: un kinesiólogo abusó de una paciente en coma

Video: un kinesiólogo abusó de una paciente en coma

Un kinesiólogo fue detenido acusado de abusar de una paciente en coma. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del centro de rehabilitación.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un terrible hecho ocurrió en un hospital de Hurlingham, en Buenos Aires. Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un kinesiólogo abusa de una paciente que está en estado de coma. Tras la denuncia del director médico del establecimiento, el hombre fue detenido.

El abuso ocurrió el 30 de diciembre en el centro de rehabilitación San Juan de Dios cuando el kinesiólogo, Mariano Rafael Videla, ingresó a la habitación de una paciente en coma. En las imágenes publicadas por el portal Primer Plano Online se puede ver cómo el hombre corre las cortinas, apaga las luces de la habitación y abusa de la joven.

La paciente permanece en coma, sin capacidad para defenderse, por lo que el profesional fue acusado de abuso gravemente ultrajante. Tras la denuncia del personal del centro médico, el kinesiólogo fue detenido en su casa e imputado. Momentos después recuperó la libertad y estiman que de esta manera llegará a juicio, por un delito que contempla penas de hasta 10 años de prisión.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?