Hizo diez veces mal el test de alcoholemia y se atrincheró en el auto

Hizo diez veces mal el test de alcoholemia y se atrincheró en el auto

Una mujer fue detenida luego de realizar maniobras peligrosas en el auto que conducía. Inspectores de Tránsito intentaron someterla a un test de alcoholemia, pero lo hizo diez veces mal. Luego se atrincheró por más de tres horas en el vehículo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer se atrincheró en su auto durante tres horas luego de que realizara diez veces mal el test de alcoholemia. Ocurrió en Corrientes y de acuerdo a la Policía, la conductora amenazó e insultó a los inspectores luego de que la detuvieran zigzagueando y realizando maniobras peligrosas. 

Durante la madrugada de este viernes, inspectores de Tránsito observaron a una conductora a bordo de un Peugeot que realizaba maniobras peligrosas y manejaba zigzagueando. Debido a esto, le ordenaron que detuviera su marcha e intentaron que realizara un test de alcoholemia. La mujer dijo ser funcionaria del Poder Judicial y comenzó a amenazar e insultar a los inspectores. Luego intentó realizar el test, pero luego de diez intentos que los realizaba mal, los uniformados desistieron de la idea.

La conductora siguió negándose a colaborar y se atrincheró en el vehículo, en el que permaneció por más de tres horas. En un momento, un hombre que aseguró ser su hermano, habló con ella y la convenció a bajar del auto, de acuerdo a lo que publican medios provinciales.

El vehículo quedó secuestrado y la mujer fue multada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?