Video

Volvían de comprar un vestido de 15 y vivieron un momento de terror

Cuatro mujeres vivieron un muy mal momento cuando regresaban de comprar el vestido para un cumpleaños de 15 en la ciudad bonaerense de Quilmes. Delincuentes armados las asaltaron y una de las víctimas se desmayó del susto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:28 hs
Volvían de comprar un vestido de 15 y vivieron un momento de terror
Cuatro mujeres sufrieron un momento de terror en Quilmes.

Cuatro mujeres vivieron un muy mal momento cuando regresaban de comprar el vestido para un cumpleaños de 15 en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Las mujeres estaban bajando las cosas del auto cuando apareció un grupo de delincuentes a robarles. El violento asalto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El violento asalto se registró en la localidad bonaerense de Quilmes.

En las imágenes se ve a las mujeres bajando los vestidos orgullosas cuando aparecen los malvivientes, quienes las amenazan y les roban algunas de sus pertenencias antes de emprender la huida.

Como consecuencia del susto, una de las mujeres se desmayó y debió ser asistida. Entre las víctimas se encontraba una mujer mayor que intentó repeler el asalto de los delincuentes empujándolos. El hecho se registró frente a una vivienda ubicada en la calle Juan B. Justo al 5800 de Quilmes.

Archivado en