Esta mañana

Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión en Mendoza

El accidente fatal se registró esta mañana en el departamento mendocino de San Rafael. La víctima fue identificada como Alberto Lázaro Guajardo, de 56 años de edad. El camión era conducido por un chofer brasileño de 53 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:22 hs
Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión en Mendoza
El accidente se registró esta mañana en el departamento mendocino de San Rafael. Foto: MediaMendoza

Un motociclista de 56 años, identificado como Alberto Lázaro Guajardo, murió tras chocar con un camión esta mañana en el departamento mendocino de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente fatal se registró esta mañana, a las 9.35, entre las calles Simón Bolívar y Coronel Barcala del mencionado departamento.

Un chofer brasileño de 53 años circulaba al mando de un camión Mercedes Benz con semi por calle Barcala cuando, por causas desconocidas, terminó impactando contra un motociclista que circulaba por calle Bolívar.

Los médicos del SEC constataron la muerte del motociclista.

Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó al piso y fue arrollado por los ejes del semi, que le aplastaron la cabeza provocando su muerte inmediata. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos constataron el deceso del motociclista

Archivado en