Día del Estudiante: desactivaron 9 fiestas clandestinas en Mendoza

Día del Estudiante: desactivaron 9 fiestas clandestinas en Mendoza

La Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento de Mendoza desactivó nueve fiestas clandestinas en el marco de los controles por los festejos del Día del Estudiante dispuestos en distintos puntos de Mendoza.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento de Mendoza desactivó nueve fiestas clandestinas en el marco de los controles por los festejos del Día del Estudiante.

Las fiestas clandestinas fueron desactivadas en los departamentos de Rivadavia, Tunuyán, Maipú, Guaymallén y Lavalle. Además, siete locales fueron sancionados por no contar con la documentación correspondiente. En cinco de ellos se dispuso el cese de la actividad por no respetar ningún tipo de protocolo.

Tres de los comercios sancionados están ubicados en Guaymallén, uno en Tunuyán, uno en Maipú, uno en la Ciudad de Mendoza y el restante en Luján.

A continuación la lista completa de comercios sancionados:

  • "Mercedino", Tunuyán: cese de actividad. 
  • "Club Argentino", "Bar Ipa" y "HPizza", en Guaymallén: cese de la actividad.
  • "Ok disco", Maipú: cese de actividad.
  • "Premium", Ciudad de Mendoza: falta de documentación.
  • "Molli Bar", Luján: falta de documentación.
Los controles se mantendrán hasta el miércoles 22 de septiembre.

Más de 1.500 multas

Los controles por el Día del Estudiante comenzaron el viernes 17 se extenderán hasta el miércoles 22. Hasta el momento se colocaron 1.553 multas viales en el marco del operativo.

En materia vial, 400 efectivos policiales se encuentran realizando rigurosos controles de alcoholemia en las rutas y accesos de Mendoza. Como resultados parciales se han desarrollado 257 controles, en los cuales se multó a 58 conductores ebrios al volante. También en los operativos se retuvieron 49 licencias, 52 vehículos y 44 motos y se labraron 39 actas por exceso de pasajeros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?