Esta madrugada

Manejaba alcoholizado, chocó contra un árbol y murió en Mendoza

Un joven de 22 años, identificado como Gustavo Fernando Ponce, murió tras estrellarse contra un árbol con la camioneta Toyota Hilux que conducía esta madrugada en el departamento mendocino de Maipú. Su acompañante reconoció que habían estado tomando bebidas alcohólicas antes del accidente fatal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:32 hs
Manejaba alcoholizado, chocó contra un árbol y murió en Mendoza
El accidente fatal se registró esta madrugada en Maipú. Foto: Archivo

Un joven de 22 años, identificado como Gustavo Fernando Ponce, murió tras chocar contra un árbol esta madrugada en el departamento mendocino de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 0.40, entre las calles Los Álamos y Las Piedritas, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

La víctima circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux por el carril Los Álamos cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol.

El accidente fatal se registró en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Personal policial llegó al lugar y el acompañante del conductor reconoció que habían estado tomando bebidas alcohólicas y que su amigo le pidió conducir la camioneta y se quedó dormido al volante cuando se produjo el accidente.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron la muerte del hombre. En tanto personal policial le realizó el test de alcoholemia al acompañante y arrojó que tenía 2.19 gramos de alcohol en sangre.

Archivado en