Violencia de género

Lo filmaron golpeando a su pareja en la calle y quedó detenido

Un hombre fue filmado por las cámaras de seguridad cuando golpeaba a su pareja en medio de la vía pública. Una rápida intervención policial permitió detener al sujeto, quien fue trasladado a la comisaría. La mujer recibió asistencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:28 hs
Lo filmaron golpeando a su pareja en la calle y quedó detenido
El hombre quedó detenido tras la golpiza

Un hombre quedó detenido tras golpear salvajemente a su pareja en la vía pública. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, por lo que rápidamente una patrulla concurrió al lugar y detuvo al agresor. La víctima recibió asistencia.

El hecho ocurrió en la ruta 174, en el partido de Tigre cuando la pareja iba caminando por las calles España y Francia. En un momento, el hombre toma del pelo a la mujer, le sacude la cabeza y la arroja al piso. El aberrante hecho fue captado por las cámaras de seguridad del municipio y uno de los operadores al observar lo que sucedía, envió a una patrulla al lugar.

Cuando la Policía llegó logró detener al hombre, quien desconocía que había sido filmado y fue trasladado a la comisaría. La mujer recibió asistencia en el lugar.

 

Archivado en