Mar del Plata

Macabro: encontraron un cuerpo sin manos ni cabeza en un departamento

El cuerpo de un hombre sin cabeza ni brazos fue encontrado en el interior de un departamento de Mar del Plata. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, como así también las causas del deceso. Buscan a una mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:21 hs
Macabro: encontraron un cuerpo sin manos ni cabeza en un departamento
El cuerpo fue encontrado en un edificio céntrico Foto: 0223

Un cuerpo sin cabeza ni brazos fue hallado en un departamento en pleno centro de Mar del Plata. Lo encontró el personal de limpieza que había contratado la dueña del inmueble. Por el momento no ha sido identificado, aunque sospechan que podría tratarse de un jubilado del que no tienen noticias desde el verano.

El departamento, ubicado en el piso 18, estaba ocupado por una pareja de un hombre de 75 años y una mujer de 72. Durante los últimos meses del 2020, el hombre sufrió un accidente doméstico y quedó imposibilitado de salir del inmueble.

Hace unos meses, la dueña del departamento, de 90 años, dejó de recibir el dinero del alquiler, por lo que intimó a la pareja a abandonar la propiedad. Al no obtener respuestas, una abogada de la mujer contrató a una empresa de limpieza. fue entonces que cuando los trabajadores ingresaron a la propiedad se encontraron con bolsas con restos humanos en su interior.

Ahora los investigadores aguardan el resultado de ADN de los restos que permitan determinar la identidad de la víctima y las causas de la muerte. Mientras tanto, el paradero de la mujer sigue siendo un misterio.

Archivado en