Asesinó a su bebé para irse de vacaciones con su amante

Asesinó a su bebé para irse de vacaciones con su amante

Una madre y su novio mataron a un niño de 3 años para irse de luna de miel, según informaron medios peruanos. El hecho se conoció en los últimos días y la pareja ya está detenida. Los acusados querían irse a la selva "para empezar una nueva vida".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Policía peruana acaba de detener a Ela Salvatierra (21) porque se sospecha que la joven asesinó a su hijo para irse de luna de miel con un amante. Los investigadores creen que la muchacha quiso fugarse de la localidad de Huancavelica hacia Lima, desde donde pensaba, a su vez, escapar hacia la selva. 

El presunto novio de la chica, Pacco Montes Urbano (55) contó lo que había pasado, aunque también quedó detenido y al poco tiempo reconoció haber participado del crimen, que -se conjetura- ocurrió el 6 de septiembre. La pareja admitió que habían ultimado al chico porque "era un obstáculo" para sus proyectos, si bien previamente intentaron venderlo

Aparentemente, ambos querían ir a Lima para, desde ahí, viajar a la zona selvática y "recomenzar sus vidas". Pero el plan -que era pésimo- salió peor aún: lugareños encontraron trozos del nene en un terreno aislado y avisaron a las autoridades, que lograron identificar al pequeño. 

Encima, el hombre volvió al lugar del homicidio para alterar pruebas, pero fue allí que los uniformados lo estaban esperando y lo capturaron. Montes Urbano tiene antecedentes de delitos sexuales y acababa de salir de la cárcel. La mujer, por su parte, cayó en el hostal "Angie", de Santa Anita (Lima).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?