Este mediodía

Una mujer grave tras volcar con su vehículo en una zona turística

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en Tunuyán (Mendoza). La conductora debió ser trasladada de urgencia a un hospital porque presentaba un fortísimo golpe que pone en riesgo su vida. Efectivos policiales intentan averiguar qué fue lo que la hizo perder el control del rodado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:02 hs
Una mujer grave tras volcar con su vehículo en una zona turística
La mujer perdió el control del rodado. Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer de 32 años resultó gravemente herida durante un accidente de tránsito registrado hoy en el departamento de Tunuyán (Mendoza). La conductora, cuyas iniciales son M.M., está internada en un hospital de la zona y su pronóstico es reservado a causa de los golpes que sufrió en el siniestro. 

La noticia se conoció alrededor de las 13. Según consta en los partes oficiales, un Volkswagen Gol que circulaba por Ruta 40 volcó antes de llegar al centro tunuyanino, en la zona que los locales conocen como "La Cruz Negra". Por motivos que se desconocen, M.M. perdió el control del rodado y en la secuencia posterior recibió heridas de consideración.

Tal es así que al llegar la ambulancia, los médicos le diagnosticaron traumatismo severo, por lo que se resolvió trasladar a la paciente de urgencia al Hospital Scaravelli. Mientras se aguarda la evolución de la mujer, la oficina fiscal de comisaría 15 ya interviene en el caso. 

Tras el "parate" que significaron los meses de cuarentena dura -cuando la baja en la circulación redundó en una merma de los accidentes- el retorno relativo a la normalidad ha vuelto a traer las cifras de antaño. Es más: los mendocinos continúan infringiendo la Ley de forma pareja. Como explicó un especialista a MDZ, se siguen librando innumerables multas por mal estacionamiento, licencia vencida o inexistente y carencia de seguro contra terceros. 

Archivado en