La Plata

Noche de furia en un bar: los echaron y reaccionaron de la peor manera

El violento hecho se registró en el bar "Bye Henry", en la ciudad bonaerense de La Plata. Un grupo de jóvenes fue echado del lugar y reaccionaron arrojando sillas contra la vidriera del bar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:30 hs
Noche de furia en un bar: los echaron y reaccionaron de la peor manera
Así quedó la vidriera del bar "Bye Henry".

Un violento hecho se registró el martes a la noche en un bar de la ciudad bonaerense de La Plata, donde tres jóvenes comenzaron a arrojar sillas contra los vidrios del local. Lo ocurrido fue captado por clientes del bar y el video se viralizó en redes sociales.

El violento episodio se registró en el bar "Bye Henry", ubicado entre 44 y 17. Un grupo de jóvenes se agarró a trompadas con personal del local porque no querían retirarse del bar, que debía cerrar para cumplir con el horario dispuesto por el gobierno bonaerense.

Tras ser echados del local, los jóvenes comenzaron a arrojar sillas contra las vidrieras y a golpear la puerta del local con la intención de romperla. Luego de astillar los vidrios, los jóvenes se retiraron a pie.

Según informó El Día, uno de los jóvenes arrojó una silla y lastimó a uno de los empleados de seguridad del bar, quien debió ser trasladado a un hospital para ser asistido por sus heridas. Los propietarios del bar denunciaron a los jóvenes en una comisaría de la zona.

El ataque de furia se registró en el bar "Bye Henry" de La Plata.

Los videos del ataque de furia de los jóvenes están siendo analizados por los investigadores con el objetivo de identificar a los atacantes. En redes sociales también comenzó a circular una foto de uno de los jóvenes con un ojo lastimado, por lo cual denuncian que reaccionaron ante la agresión de uno de los patovicas del bar. Desde el bar negaron esa versión.

Archivado en