Video

Miami: eligió un turista al azar, lo mató a tiros y se puso a bailar al lado

Un hombre de 22 años fue detenido anoche por matar a otro joven, de 21, a tiros en un restaurante de South Beach. Al ser interrogado, el sospechoso confesó que había elegido a su víctima "al azar". Testigos cuentan que el agresor no dejó de sonreír durante toda la secuencia. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:30 hs
Miami: eligió un turista al azar, lo mató a tiros y se puso a bailar al lado
Cuando arrestaron a Davis, él no dejaba de sonreír Foto: Miami Herald
Miami: eligió un turista al azar, lo mató a tiros y se puso a bailar al lado
Otro hecho de sangre sacudió a una de las ciudades turísticas más emblemáticas de los Estados Unidos Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Ocurrió en un ambiente más propicio para la distensión y el disfrute que para la muerte. Un hombre ingresó anoche en un restaurante de South Beach (Miami) y disparó contra otro hasta matarlo. Luego de ser arrestado, admitió que había escogido a su víctima al azar y que estaba "drogado con hongos", lo cual lo hizo sentirse omnipotente.

Tamarius Davis (22) es de Norcross (Georgia). Ayer por la noche ingresó en un comercio llamado La Cervecería, en Ocean Drive 1400, se aproximó a una mesa en la que cenaba una familia y asesinó a sangre fría a Dustin Wakefield (21). Minutos antes había intentado agredir a otro sujeto en la vía pública.

El acusado disparando en plena calle. Foto: Miami Herald.

“Entró armado diciendo que había llegado la hora de morir. Apuntó hacia el hijo de Dustin, que tiene un año, y él le respondió que era sólo un nene y se puso en el medio. Entonces este tipo le pegó un tiro", relató Mike Wakefield, tío del fallecido. Incluso cuando el muchacho ya estaba en el suelo, el asesino le siguió disparando

Después de la agresión, Tamarius fue capturado por efectivos policiales. Entre tanto, la esposa y el hijo de un año del hombre muerto quedaron atónitos en la escena del crimen, sin comprender nada de lo que había ocurrido. 

Mientras lo detenían, el acusado gritaba "¡lo hice yo!".

Sin antecedentes

Lo curioso es que, según contó Tommy Davis -el padre del asesino-, el acusado no tiene antecedentes penales ni había sufrido episodios psiquiátricos. Tamarius había llegado a Miami junto a algunos amigos, y se cree que las drogas despertaron su peor versión.

"Uno cree que conoce a los jóvenes, y a veces no es así", continuó Davis padre en diálogo con AP.  "Necesitamos averiguar si alguien le dio esas sustancias". 

La víctima estaba de vacaciones. "Adoraba ser papá", contó su tío.

Testigos que estaban en el lugar alcanzaron a grabar a Davis bailando sobre el cadáver. Un testigo amplió: "estaba sonriente todo el tiempo, incluso mientras le tiraba al muchacho". 

Este es el video del horrible baile:

Archivado en