San Rafael

Trágico accidente: murió al chocar contra un árbol

Un joven de 30 años murió luego de que la moto que conducía chocara contra un árbol en la ruta 143. Este domingo, otra joven motociclista de 32 años falleció cuando colisionó contra una estructura de cemento en la parada del Metrotranvía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:47 hs
Trágico accidente: murió al chocar contra un árbol
Uno de los accidentes ocurrió en la ruta 143 Foto: Archivo

Dos personas murieron este fin de semana en Mendoza en accidentes de tránsito. Uno de los hechos ocurrió en San Rafael y el otro en Maipú. La Policía investiga las causas de los incidentes.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 4 del domingo en la ruta 143, cuando un joven fue encontrado sin vida al costado de la carpeta asfáltica.

De acuerdo a las averiguaciones policiales, la víctima conducía una moto de baja cilindrada por la ruta, cuando por motivos que no fueron esclarecidos, chocó contra un árbol. 
 
La víctima, que fue identificada como Jonathan Cataldo de 30 años, murió en el lugar como consecuencia del impacto.

Choque en el Metrotranvía

Una joven de 32 años murió luego de que la moto que conducía chocara contra una estructura de cemento del Metrotranvía de Mendoza. Su acompañante sufrió fracturas por lo que debió ser asistida por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando Lara Donoso transitaba a bordo de una moto Zanella por la calle Sarmiento, en Maipú. Al pasar por el salto del Metrotranvía, la conductora perdió el dominio de la moto y chocó contra una estructura de cemento. 

Como consecuencia del impacto Donoso murió en el lugar.  Su acompañante, de 25 años, fue asistida por personal del SEC que le diagnosticó posible fractura de peroné.

 

Archivado en