Santa Cruz

Encontraron muerta una mujer que había denunciado a su pareja

Una mujer de 35 años fue encontrada muerta en el interior de un auto. Su hermana dio aviso a la Policía y de inmediato detuvieron a la pareja de la víctima. El hombre había sido denunciado en varias ocasiones por violencia de género.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:12 hs
Encontraron muerta una mujer que había denunciado a su pareja
La Policía encontró a la mujer en el interior de un auto

Una mujer de 35 años fue encontrada muerta durante la madrugada de este sábado dentro de un auto en Santa Cruz y la Policía investiga si se trató de un femicidio. La trabajadora municipal había realizado varias denuncias por violencia de género. Asimismo, en el lugar encontraron algunos destrozos.

Durante la madrugada de este sábado, una hermana de la víctima llamó a la Policía y denunció que había encontrado a la mujer sin vida en el interior de un auto estacionado dentro del patio de una casa de la calle Arturo Illia y Juan Emilio Riquez, de Río Gallegos. Cuando los pesquisas llegaron, hallaron el cuerpo cubierto de sangre. Asimismo, los vidrios del vehículo estaban rotos, por lo que de inmediato detuvieron a la pareja de la víctima.

Por el momento se desconoce cómo murió la mujer, pero confirmaron que había realizado varias denuncias por violencia de género contra el detenido, según publican los medios provinciales. 

Ahora los investigadores aguardan el resultado de las pericias que permitan determinar las causas de la muerte.

 

 

 

Archivado en