Tremendo: una explosión en una jefatura policial dejó tres agentes heridos

Tremendo: una explosión en una jefatura policial dejó tres agentes heridos

Dentro de la dependencia había un sector donde se almacenaban explosivos y este viernes por la mañana el traslado de algunos artefactos generó las explosiones que casi causan una tragedia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una fuerte explosión dentro de una jefatura policial dejó como saldo tres agentes heridos, dos de ellos de consideración, y generó un importante despliegue de ambulancias y bomberos en la zona donde está ubicada la dependencia.

El accidente ocurrió este viernes por la mañana dentro de la Unidad Regional I, ubicada en Urquiza al 751, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Desde allí surgieron varias explosiones que más tarde se conoció que fueron causadas por la manipulación de pirotecnia incautada.

Sucede que en el lugar existe una zona específica para el tratamiento de explosivos y las detonaciones se habrían originado por el traslado de varios artefactos que se desconoce como se activaron.

Los oficiales heridos fueron atendidos de manera urgente en la denominada Plaza de Armas, mientras se convocó a Bomberos para establecer un cerco en la oficina de la Brigada de Explosivos por si aún quedaba material en riesgo de explotar.

Minutos después, las ambulancias que llegaron a la Jefatura trasladaron a los policías heridos al hospital José María Cullen, lugar desde donde se informó que dos de ellos presentan heridas de mayor consideración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?