Sufrió un paro cardíaco

Murió el enfermero que había sido agredido cuando contrajo coronavirus

Daniel Porro había sufrido un intento de linchamiento en Neuquén cuando sus vecinos se enteraron que había tenido coronavirus. Murió de un paro cardíaco y su familia lo atribuye a que no pudo recuperarse de lo ocurrido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:28 hs
Murió el enfermero que había sido agredido cuando contrajo coronavirus
Daniel Porro había sido agredido por sus vecinos cuando contrajo coronavirus.

El enfermero que sufrió un intento de linchamiento en Neuquén cuando sus vecinos se enteraron que había tenido coronavirus murió de un paro cardíaco hace unos días.

Se trata de Daniel Porro, quien fue golpeado por sus vecinos y hasta le incendiaron su casa para que se fuera del barrio cuando contrajo coronavirus. Hace unos días el enfermero murió de un paro cardíaco mientras dormía.

"Él nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social", contó su papá, Miguel, en diálogo con La Mañana de Neuquén. "Desde aquel día no pudo volver a dormir bien. Trabajaba durante el día y a la noche se acostaba pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho e iba a laburar casi sin dormir", agregó el padre del enfermero.

Daniel Porro nunca se recuperó de la difícil situación que vivió.

"Fueron días duros", aseguró Miguel, quien recordó que su hijo sufrió el ataque de sus vecinos y también lo echaron del trabajo que tenía en aquel momento. Con el tiempo empezó a trabajar en otro centro de salud, pero no podía dejar atrás lo que había sufrido.

Hace unos días Daniel fue a la casa de su madre a dormir. Se acostó y en mitad de la noche, su corazón se detuvo. "Uno de sus hermanos pasó por la habitación y ya estaba muerto", contó con dolor su papá.

Las amenazas de los vecinos contra el enfermero comenzaron cuando tuvo que aislarse en su casa tras contraer coronavirus. Cuando recibió el alta, uno de los vecinos lo increpó y lo atacó a trompadas en medio de la calle.

"Andate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como vos acá en el barrio", le dijo en aquel momento el vecino.

"Me golpearon por todos lados entre varias personas y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital. Me llevaron el auto, directamente me lo robaron y una vez que estaba en el hospital me prendieron fuego adentro de mi casa", contó en aquel momento el enfermero, quien nunca se recuperó de lo ocurrido.

Archivado en