Macabro hallazgo

Horror: encontró huesos humanos y serían de su hermanito desaparecido

Hace casi seis años, una mujer perdió a su hermanito y a su esposo ahogados en un arroyo y ambos cuerpos nunca fueron encontrados. Ahora halló en el lugar restos óseos y asegura que son los de Nahuel Yoris.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:09 hs
Horror: encontró huesos humanos y serían de su hermanito desaparecido
Nahuel Yoris se ahogó y desapareció en 2015 y ahora su hermana dice haber encontrado sus restos

Una mujer reportó este martes el hallazgo de restos óseos en las cercanías de un arroyo de la ciudad de Malabrigo, al norte de Santa Fe, y asegura que pertenecen a su hermanito de 13 años que murió ahogado el 17 de enero de 2015. La víctima fatal fue Nahuel Yoris, quien se ahogó y su cuerpo desapareció cuando pasaba un día junto a su familia.

La mujer que halló los restos se llama Norma Noemí Pereyra, de 35 años, hermana de Nahuel Yoris y esposa de Abel Lakner, el hombre que nadaba junto al menor desaparecido en 2015 y al igual que Yoris perdió la vida en ese canal santafecino.

Norma relató cómo fueron los hechos aquel trágico día y contó que navegaron en una lancha hasta que su hermanito decidió saltar al agua para nadar un rato, pero luego de un instante comenzó a ahogarse, por lo que su esposo Abel intentó rescatarlo. Sin embargo, ambos desaparecieron de la superficie.

Este martes, con la denuncia sobre el hallazgo de la mujer, los uniformados se aprestaron al lugar e inmediatamente dieron con 18 fracciones de huesos que parecen ser humanos. Ahora los restos serán sometidos a pruebas de ADN para corroborar si pertenecen a Nahuel Yoris.

El dramático descubrimiento fue posible por la bajante del arroyo. Esto permitió divisar los huesos luego de casi seis años desde el momento en que la hermana de la víctima denunció la desaparición de Nahuel. En aquel momento cinco embarcaciones habían trabajado en el lugar hasta finalizar el día, sin localizar a ninguno de los desaparecidos. 

Archivado en