Buenos Aires

Insólito: su familia hizo marchas pidiendo por su aparición y estaba preso

Una familia buscó durante 21 días a un hombre que creían desaparecido y en realidad había sido detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de julio de 2021 · 09:56 hs
Insólito: su familia hizo marchas pidiendo por su aparición y estaba preso
El hombre fue detenido y acusado de liderar una banda de delincuentes Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una insólita situación se vivió en el partido de Quilmes, en Buenos Aires, cuando una familia buscaba intensamente a un hombre y organizaba marchas pidiendo por su aparición hasta que descubrieron que en realidad estaba preso.

Antonio Lazarte había salido de su casa el pasado 2 de julio supuestamente para una entrevista laboral y nunca regresó. Sus allegados realizaron la denuncia sobre su paradero y organizaron marchas, hasta que 21 días después se supo lo que había ocurrido. Lazarte estaba detenido en una seccional de Hurlingham, acusado de integrar una banda dedicada a entraderas.

En el momento de la aprehensión, el hombre cayó junto a cinco personas, todas vinculadas al mismo delito. Los sujetos fueron apresados en dos autos, con armas de fuego y elementos para cometer ilícitos tales como precintos cinta adhesiva tipo industrial, soga, dólares falsos y un porta credencial con el logo de la policía.

Lo sorprendente del caso es que la Policía y la Justicia lo buscaban intensamente sin saber que ellos mismos lo habían detenido, según detallan medios nacionales. 

 

 

Archivado en