Video

Indignante: amenazaron a un niño y asaltaron a sus abuelos

El hecho se registró el miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Sarandí y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de julio de 2021 · 09:37 hs
Indignante: amenazaron a un niño y asaltaron a sus abuelos
El violento asalto se registró en la localidad bonaerense de Sarandí.

Un matrimonio fue víctima de un violento asalto cuando llegaba a la casa de su hija en la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja llegaba al lugar junto a su nieto cuando fueron abordados por cuatro delincuentes armados, quienes los amenazaron delante del niño, les robaron sus pertenencias y les robaron el auto.

El violento asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes, se ve al niño completamente paralizado al ver cómo amenazan y asaltan a sus abuelos.

El robo se registró el miércoles a la noche, pasadas las 19, cuando la pareja llevaba a su nieto a la casa de su madre. Segundos después de estacionar, un vehículo rojo se para a la par y de él bajan cuatro delincuentes fuertemente armados. 

Los malvivientes le robaron las pertenencias a las víctimas y huyeron en el auto Renault Sandero gris en el que se movilizaba el matrimonio junto a su nieto. Todo ocurrió en solo 50 segundos.

El niño presenció el violento asalto del que fueron víctimas sus abuelos.

"Yo siempre le digo a mi hijo que si a papá o a los abuelos les pasa algo, que se mantenga al costado, que no se meta", contó esta mañana la mamá del chico.

Según contó la mujer, todas las semanas los vecinos vienen sufriendo robos del mismo tipo. "La semana pasada agarraron a un chico acá, de la misma manera, cuando recién estacionaba", recordó la mujer.

Archivado en