Buenos Aires

Video: corrieron a un ladrón, lo desnudaron y casi lo linchan

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Pilar y el video se viralizó en redes sociales. Ya había ocurrido algo similar el sábado en Isidro Casanova.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de julio de 2021 · 15:25 hs
Video: corrieron a un ladrón, lo desnudaron y casi lo linchan

Un nuevo intento de linchamiento contra dos ladrones se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pilar y el video se viralizó en redes sociales.

El hecho se registró en el barrio San Jorge del mencionado distrito. Un grupo de personas atacó a dos presuntos ladrones que habían intentado robar las pertenencias de unos vecinos que estaban jugando al fútbol.

Los "justicieros" corrieron a los ladrones por 20 cuadras, los atraparon y los golpearon. Luego de reducir a los ladrones, uno de los vecinos desnudó totalmente a uno de ellos y luego lo dejaron irse.

El cómplice, por su parte, intentó escapar, pero fue alcanzado por los vecinos, quienes lo golpearon y lo tiraron al piso por segunda vez.

Un hecho similar se registró el sábado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde un grupo de vecinos atrapó a un ladrón de 16 años para luego golpearlo, desnudarlo y atarlo a un poste de luz.

Archivado en