Femicidio

Identificaron a la mujer asesinada en Mendoza y buscan a su expareja

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del cerro La Gloria, en la Ciudad de Mendoza, por un hombre que se encontraba paseando a su perro el domingo a la tarde-noche. Se trata de una mujer de 37 años que era intensamente buscada desde el viernes a la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de julio de 2021 · 10:49 hs
Identificaron a la mujer asesinada en Mendoza y buscan a su expareja
Imagen ilustrativa. Foto: Pachy Reynoso / MDZ

El domingo a la tarde-noche un hombre que paseaba a su perro encontró el cuerpo de una mujer en las inmediaciones del cerro La Gloria, en la Ciudad de Mendoza, y dio aviso a la Policía del macabro hallazgo.

Personal policial y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos se dirigieron al lugar y se activó el protocolo por femicidio a raíz de que la mujer presentaba golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la víctima fue identificada como Griselda Francisca Guerra, de 37 años de edad. La mujer era intensamente buscada desde el viernes a la noche.

El cuerpo encontrado pertenece a Griselda Guerra, quien era intensamente buscada desde el viernes a la noche.

Guerra era buscada luego de que sus familiares denunciaran su misteriosa desaparición y apuntaran contra su expareja, quien se encuentra prófugo y tiene antecedentes de violencia de género.

Los propios hijos de la mujer realizaron una serie de publicaciones en redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a su madre, quien había sido vista por última vez en el barrio La Favorita de Capital. La mujer vivía en el barrio René Favaloro junto a su familia.

 

Archivado en