Mataron a un niño de 2 años y detuvieron a su madre y a la pareja

Mataron a un niño de 2 años y detuvieron a su madre y a la pareja

La mujer llevó al pequeño al hospital porque "estaba frío". En el lugar constataron que presentaba un golpe en la cabeza y varias lesiones de vieja data.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un nene de 2 años fue asesinado en el partido bonaerense de Zárate y por el crimen detuvieron a su madre y a su concubino.

El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado cuando la mujer de 30 años llevó al hospital San José de Campana al pequeño Tobías, porque supuestamente "estaba frío".

Debido a que el pequeño falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial, los profesionales dieron intervención a la Policía. 

La autopsia confirmó que Tobías sufrió un golpe en el cráneo y tenía traumatismos en todo su cuerpo. Asimismo, los médicos constataron que presentaba quemaduras y lesiones de vieja data.

"Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque", añadió una fuente a Télam.

Por el hecho quedó detenida su madre, Erika Julieta Suárez, sobre quien pesa la imputación de "homicidio agravado por el vínculo". La misma suerte corrió la pareja de la mujer, Jorge Julio Rodríguez (34).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?