Mendoza

Está denunciado por violencia de género y lo encontraron apuñalado

Un joven de 19 años fue encontrado con tres heridas punzantes en su cuerpo. Por el momento se desconocen las causas del ataque.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 10 de julio de 2021 · 16:42 hs
Está denunciado por violencia de género y lo encontraron apuñalado
El joven permanece internado en el hospital Central y a policía espera que su estado mejore para detenerlo Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven que tenía un pedido de captura por violencia de género fue encontrado apuñalado e investigan las causas del ataque.

La víctima, de 19 años, fue hallada en las inmediaciones de calle Gomensoro y Francia de Guaymallén, Mendoza. Según trascendió, tenía tres heridas de arma blanca, por lo que debió ser internado en el hospital Central, donde permanece en estado estable.

En el centro asistencial confirmaron que las heridas eran en las zona lumbar por lo que debió ser sometido a intervención quirúrgica. Por el momento su estado es estable.

Se desconocen las causas del ataque, lo único que pudo conocerse luego de identificarlo, es que tenía denuncias por lesiones leves en contexto de violencia de género.

Debido a que pesa sobre él un pedido de captura, los investigadores aguardan que mejore su estado de salud para detenerlo. Interviene la Oficina Fiscal 9.

Archivado en