Siniestro vial

Conmoción: se incendió un auto en un transitado cruce de Godoy Cruz

Un auto sufrió una falla, se detuvo y cuando el conductor quiso ponerlo en marcha otra vez un cortocircuito generó las llamas que terminaron destruyéndolo casi por completo. El tránsito en la zona quedó afectado por el siniestro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:16 hs
Conmoción: se incendió un auto en un transitado cruce de Godoy Cruz
El auto quedó bajo las llamas tras sufrir un desperfecto mecánico

Un auto sufrió un desperfecto mecánico este lunes por la mañana y terminó incendiado casi en su totalidad. El siniestro vial ocurrió en un transitado cruce de Godoy Cruz, Mendoza, y generó conmoción entre los vecinos y transeúntes de la zona.

El fuego en el vehículo se inició luego de que el conductor quiso arrancarlo otra vez tras la falla que detuvo su marcha. Allí el auto hizo cortocircuito y de manera casi inmediata comenzaron las llamas que se apoderaron del rodado.

El auto que quedó destruido casi totalmente por el fuego es un Peugeot 307 y el siniestro ocurrió en el cruce del carril Sarmiento y Acceso Sur, precisamente debajo de la autopista que conecta a los departamentos del sur con el gran Mendoza.

Desde que se originó el incendio se utilizaron cinco matafuegos para detener las llamas, pero no fue hasta la llegada de los Bomberos que se pudo poner fin al siniestro.

Archivado en