Se filmaron cuando le daban de tomar alcohol a un perro
Un grupo de jóvenes quisieron hacerse los graciosos y le dieron de tomar alcohol a un perro que se les acercó en un espacio público de Mendoza. Ahora, tras los escraches por las redes, la Justicia los citará a declarar y podrían ser acusados de maltrato animal. Indignación en las redes sociales.
Te puede interesar
La tarea clave de un perro policial tras el robo en una peluquería de Maipú
Si bien no hay información sobre en cuándo y dónde ocurrió el hecho, algunas personas que conocen a los protagonistas del video aseguran que son oriundos de Maipú, Mendoza, por lo que creen que allí habría ocurrido el hecho.
Te puede interesar
Qué significa que tu perro apoye su cabeza en vos
En las imágenes se ve a uno de los jóvenes cuando agarra al animal y le da de beber mientras el resto de los amigos lo alientan y se ríen.
Debido a la repercusión que tuvo el video y el repudio que generó, la Justicia investiga el hecho y podría citar a declarar a los jóvenes para qué expliquen qué sucedió y el estado actual del perro. Arriesgan ser imputados por el delito de maltrato animal.


