Maltrato animal

Se filmaron cuando le daban de tomar alcohol a un perro

Un grupo de jóvenes se filmaron cuando le daban de tomar alcohol a un perro y lo subieron a las redes sociales. De inmediato se ganaron el repudio general y fueron denunciados. Ahora podrían ser imputados por maltrato animal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:36 hs
Se filmaron cuando le daban de tomar alcohol a un perro
Las imágenes generaron el rechazo inmediato

Un grupo de jóvenes quisieron hacerse los graciosos y le dieron de tomar alcohol a un perro que se les acercó en un espacio público de Mendoza. Ahora, tras los escraches por las redes, la Justicia los citará a declarar y podrían ser acusados de maltrato animal. Indignación en las redes sociales.

Si bien no hay información sobre en cuándo y dónde ocurrió el hecho, algunas personas que conocen a los protagonistas del video aseguran que son oriundos de Maipú, Mendoza, por lo que creen que allí habría ocurrido el hecho.

En las imágenes se ve a uno de los jóvenes cuando agarra al animal y le da de beber mientras el resto de los amigos lo alientan y se ríen.

Debido a la repercusión que tuvo el video y el repudio que generó, la Justicia investiga el hecho y podría citar a declarar a los jóvenes para qué expliquen qué sucedió y el estado actual del perro. Arriesgan ser imputados por el delito de maltrato animal.

Archivado en